Fisioterapia respiratoria infantil. 

Con menos secreciones, menos recaídas, menos medicación

Tratamiento natural que ayudará a su hijo a eliminar las secreciones bronquiales, evitará recaídas e ingresos hospitalarios de repetición, y conseguirá disminuir el uso de medicación.

Un tratamiento natural que ayudará a su hijo a eliminar las secreciones bronquiales, evitará recaídas e ingresos hospitalarios de repetición y conseguirá disminuir el uso de medicación.

Pregúntenos sus dudas y solicite su cita hoy.

Pregúntenos sus dudas y solicite su cita hoy.

telefono-640761199

La fisioterapia respiratoria pediátrica no es solo “quitar mocos”, gracias a ella, se consigue favorecer un correcto desarrollo del patrón respiratorio de su hijo, para evitar que en un futuro, pueda tener secuelas respiratorias importantes.

La fisioterapia respiratoria pediátrica no es solo “quitar mocos”, gracias a ellas, se consigue favorecer un correcto desarrollo del patrón respiratorio de su hijo, para evitar que en un futuro, pueda tener secuelas respiratorias importantes.


La fisioterapia respiratoria infantil está indicada si su bebé o niño:

  • Tiene una enfermedad respiratoria aguda: bronquiolitis, bronquitis, neumonía o atelectasias.

  • Tiene una enfermedad respiratoria crítica: asma, fibrosis quística o bronquiectasias

  • Tiene una patología respiratoria que le genera gran acumulación de mucosidad: sinusitis, rinitis, hipertrofia adenoides y amigdalar.

  • Le han realizado una cirugía cardiorrespiratoria: cardiopatía, traumatismo torácico.


 5 beneficios que aportará la fisioterapia respiratoria pediátrica a la salud pulmonar de su hijo
5 beneficios que aportará la fisioterapia respiratoria pediátrica a la salud pulmonar de su hijo

Eliminará las secreciones del
pulmón y conseguirá mantener
las vías respiratorias limpias
para evitar nuevas infecciones.

Evitará recaídas y continuos ingresos hospitalarios.

Los padres aprenderán durante la sesión técnicas de limpieza bronquial y cómo aplicar correctamente el tratamiento inhalado a su hijo.

Aprenderá técnicas de limpieza bronquial y cómo aplicar correctamente el tratamiento inhalado a su hijo.

Mejorará la función y oxigenación pulmonar. Eliminará la obstrucción bronquial y el tiraje respiratorio

Conseguirá reducir las dosis de su medicación y que ésta sea más eficaz.


Nuestros servicios solo son domiciliarios,
¿Quiere saber por qué?

¿Quiere saber por qué nuestros servicios solo son domiciliarios?

  • Porque realizar las sesiones en casa es más cómodo para Ud., y sobre todo para el niño. Se siente más tranquilo, menos intimidado, en un entorno conocido y con sus padres cerca. Eso hace que la sesión sea más eficaz, y  por lo tanto, más beneficioso para él.

  • Porque la atención, el control y seguimiento de su evolución es mucho más personalizado. No todos los niños son iguales, cada uno tiene unas circunstancias y patologías diferentes, por eso programamos las sesiones en función de lo que realmente necesitan.

  • Porque evita que tenga que salir de casa con su hijo, tener esperas y retrasos en la consulta, y lo que eso supone para el estado de salud del niño, sobre todo en épocas donde hace más frío, y no se encuentra bien. 

¿Qué es lo que incluyen nuestros tratamientos de fisioterapia respiratoria infantil?

  • Desplazamiento a su domicilio de uno de nuestros fisioterapeutas respiratorios pediátricos, con el equipo y material necesario para realizar la sesión a su hijo.
  • Evaluación de su estado de salud para determinar cuál es el mejor tratamiento, técnicas a emplear y número de sesiones necesarias.
  • Sesión de fisioterapia respiratoria (1h.)
  • Servicio coach: hacemos un control y seguimiento telefónico de la evolución de su hijo tras el tratamiento.
  • Envío mensual de información con pautas, consejos, recursos y fichas para descargar que le ayuden a mejorar la salud respiratoria de su hijo.

Desplazamiento a su domicilio de uno de nuestros fisioterapeutas respiratorios pediátricos, con el equipo y material necesario para realizar la sesión a su hijo.

Evaluación de su estado de salud para determinar cuál es el mejor tratamiento, técnicas a emplear y sesiones necesarias.

Sesión de fisioterapia respiratoria (1h.)

Servicio Coach: hacemos un control y seguimiento de la evolución de su hijo tras el tratamiento.

Envío mensual de información con pautas, consejos, recursos y fichas para descargar que le ayuden a mejorar la salud respiratoria de su hijo.

Esto es lo que opinan los padres de los niños que ya han hecho sesiones de fisioterapia respiratoria con nosotros.

“Me decidí por Rehaliza porque eran tratamientos muy personalizados y no agresivos para los niños. Destacar la cercanía, atención y elevada profesionalidad de Marta siempre. Está muy pendiente de los niños y proporciona a los padres unas explicaciones muy claras. La fisioterapia ha ayudado a que los catarros evolucionen mejor”

Teresa Moreno, madre de una niña con bronquiolitis de repetición

"La fisioterapia me permite recuperar y mantener la función pulmonar que suelo perder en determinadas épocas del año. Marta, mi fisioterapeuta de Rehaliza, es muy comprensiva con las preocupaciones e inquietudes que tengo respecto a mi enfermedad y mi terapia. Además, adapta perfectamente el ritmo de la fisioterapia según mi estado físico y el seguimiento de mis progresos es impecable.”

Enrique Aranda, paciente de fibrosis quística

"Lo que más me preocupa cuando sufre una crisis es evitar el ingreso hospitalario. Con el tratamiento de fisioterapia respiratoria he notado que mi hija ha mejorado en capacidad pulmonar. Lo que más valoro de Rehaliza es la atención personalizada y la dedicación. Yo recomendaría a los padres que tienen hijos con problemas respiratorios que tengan paciencia y que busquen terapias que complementen los tratamientos farmacológicos”

Silvia Motilla madre de una niña asmática

"Nos decidimos por Rehaliza por la facilidad de poder hacer el tratamiento en casa, pero luego además, por la calidad del servicio recibido, para nosotros un 10. Hemos notado que con la fisioterapia respiratoria nuestro hijo elimina las secreciones que no puede expulsar naturalmente, que son las que hacen que empeore su situación, y en muchas ocasiones tengamos que ingresarle. La fisioterapia nos ha ayudado a aliviar los problemas respiratorios de nuestro hijo y a reducir su dependencia de la medicación. "

David y Ana padres de un niño de 2 años con infecciones respiratorias de repetición

Ver cómo su hijo tiene dificultad para respirar debido a la bronquiolitis, a una neumonía o por una crisis asmática, estamos seguros que le produce gran angustia e impotencia. Es algo lógico y normal.

¿Qué significaría para Ud. poder prevenir y mejorar las infecciones respiratorias agudas de su hijo?

Seguramente, tranquilidad.

Porque conseguiría mejorar su cuadro clínico, que no tuviera tantas recaídas, ni continuos ingresos en el hospital.

Porque ya no se sentiría impotente por no saber qué hacer ante la dificultad respiratoria del niño.

Porque sabría gestionar de una manera mucho más eficaz su enfermedad.

Porque conseguiría mejorar su cuadro clínico , no tener tantas recaídas, ni continuos ingresos en el hospital.

Porque ya no sentiría impotencia por no saber qué hacer ante la dificultad respiratoria del niño.

Porque sabría gestionar de una manera mucho más eficaz su enfermedad.

La fisioterapia respiratoria va ayudar a su hijo a eliminar las secreciones que le provocan dificultad para respirar, y a mejorar su estado de salud

La fisioterapia respiratoria va a ayudar a eliminar las secreciones que le provocan dificultad para respirar, y a mejorar su estado de salud.

Solicite una cita con uno de nuestros fisioterapeutas respiratorios  pediátricos para empezar hoy mismo con el tratamiento.

Solicite una cita con uno de nuestros fisioterapeutas respiratorios pediátricos para empezar hoy mismo con el tratamiento.

 

telefono-640761199