Fisioterapia respiratoria infantil en Madrid

Si estás buscando un equipo de fisioterapia respiratoria infantil en Madrid, Rehaliza te ofrece un servicio a domicilio de la mano de un equipo de trabajadores con amplio bagaje profesional en esta rama del sector sanitario.

telefono-640761199

La fisioterapia respiratoria pediátrica no es solo “quitar mocos”, gracias a ella, se consigue favorecer un correcto desarrollo del patrón respiratorio de su hijo, para evitar que en un futuro, pueda tener secuelas respiratorias importantes.

La fisioterapia respiratoria pediátrica no es solo “quitar mocos”, gracias a ellas, se consigue favorecer un correcto desarrollo del patrón respiratorio de su hijo, para evitar que en un futuro, pueda tener secuelas respiratorias importantes.

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA INFANTIL → ¿En qué casos pueden ayudar estas técnicas a tu hijo?

 

Nuestros tratamientos de fisioterapia respiratoria infantil en Madrid están especialmente indicados para todos aquellos niños que:

  • Padecen una enfermedad respiratoria aguda: Bronquiolitis, bronquitis, neumonía o atelectasias.

  • Padecen una enfermedad respiratoria crítica: Asma, fibrosis quística o bronquiectasias.

  • Cualquier patología respiratoria que genere una gran acumulación de mucosidad en su organismo.

La propia definición de fisioterapia respiratoria nos hace ver los múltiples beneficios que estas técnicas pueden aportar a nuestra salud y bienestar.

En lo que respecta al cuidado de nuestros hijos, es importante entender que esta metodología no es solo una forma de eliminar el exceso de mucosa en tiempo presente, sino que supone una inversión a futuro en su salud, bienestar y desarrollo.

Al tiempo que se eliminan las secreciones mucosas, nuestros tratamientos de fisioterapia respiratoria a domicilio en Madrid evitarán las futuras recaídas e ingresos hospitalarios de su hijo causados por afecciones de este tipo, mejorando su oxigenación pulmonar y tiraje respiratorio en el medio y largo plazo.

Nuestros tratamientos ponen a tu alcance diversas técnicas de limpieza bronquial, al tiempo que te permiten aplicar correctamente el tratamiento inhalado por tu hijo prescrito por su pediatra de cabecera.

 Además, este tipo de técnicas han demostrado su eficacia a la hora de aminorar la dosis de medicación tomada por tu hijo, al tiempo que potencian los efectos de la medicación ya recetada en su caso en particular.

No obstante, si te gustaría conocer otros beneficios que esta técnica puede aportar al cuidado y salud de tu hijo, te invitamos a leer nuestro blog de fisioterapia respiratoria, un espacio donde nuestro equipo de profesionales te contarán otros aspectos a tener en cuenta sobre estas técnicas de respiración.


BENEFICIOS DE REALIZAR ESTE TRATAMIENTO A DOMICILIO

  • Son diversos los motivos por los cuales nuestros talleres de fisioterapia respiratoria infantil en Madrid son realizados en el domicilio de nuestra cartera de clientes.  Al tiempo que ofrecemos un servicio más personalizado, es seguro que tu hijo se sentirá más cómodo en un entorno que le resulte conocido previamente.  

  • Por otro lado, lejos de parecer una cuestión baladí, la realización de sesiones en tu domicilio habitual evita el traslado del menor al exterior así como las colas de espera que suelen darse en consulta, algo de especial importancia para todos aquellos sujetos que tienen cualquier tipo de patología pulmonar, especialmente durante los meses más fríos del año.

  • Por último, no debemos olvidar que las características y circunstancias que circunscriben la salud de tu hijo son siempre únicas y requieren de un tratamiento especializado. Las sesiones de nuestros talleres de fisioterapia respiratoria infantil en Madrid se focalizarán siempre sobre las necesidades que tu hijo realmente pudiera tener en estos momentos, haciendo que su estado de salud mejore de manera progresiva.

  • Si te gustaría saber más sobre nuestros tratamientos de fisioterapia respiratoria infantil en Madrid, te invitamos a contactar con el equipo de profesionales de Rehaliza. A través de un trato cercano y altamente cualificado estaremos encantados de resolver cualquier duda que en este mismo momento pudieras tener.

  • Esto es lo que opinan los padres de los niños que ya han hecho sesiones de fisioterapia respiratoria con nosotros.

    “Me decidí por Rehaliza porque eran tratamientos muy personalizados y no agresivos para los niños. Destacar la cercanía, atención y elevada profesionalidad de Marta siempre. Está muy pendiente de los niños y proporciona a los padres unas explicaciones muy claras. La fisioterapia ha ayudado a que los catarros evolucionen mejor”

    Teresa Moreno, madre de una niña con bronquiolitis de repetición

    "La fisioterapia me permite recuperar y mantener la función pulmonar que suelo perder en determinadas épocas del año. Marta, mi fisioterapeuta de Rehaliza, es muy comprensiva con las preocupaciones e inquietudes que tengo respecto a mi enfermedad y mi terapia. Además, adapta perfectamente el ritmo de la fisioterapia según mi estado físico y el seguimiento de mis progresos es impecable.”

    Enrique Aranda, paciente de fibrosis quística

    "Lo que más me preocupa cuando sufre una crisis es evitar el ingreso hospitalario. Con el tratamiento de fisioterapia respiratoria he notado que mi hija ha mejorado en capacidad pulmonar. Lo que más valoro de Rehaliza es la atención personalizada y la dedicación. Yo recomendaría a los padres que tienen hijos con problemas respiratorios que tengan paciencia y que busquen terapias que complementen los tratamientos farmacológicos”

    Silvia Motilla madre de una niña asmática

    "Nos decidimos por Rehaliza por la facilidad de poder hacer el tratamiento en casa, pero luego además, por la calidad del servicio recibido, para nosotros un 10. Hemos notado que con la fisioterapia respiratoria nuestro hijo elimina las secreciones que no puede expulsar naturalmente, que son las que hacen que empeore su situación, y en muchas ocasiones tengamos que ingresarle. La fisioterapia nos ha ayudado a aliviar los problemas respiratorios de nuestro hijo y a reducir su dependencia de la medicación. "

    David y Ana padres de un niño de 2 años con infecciones respiratorias de repetición

    Ver cómo su hijo tiene dificultad para respirar debido a la bronquiolitis, a una neumonía o por una crisis asmática, estamos seguros que le produce gran angustia e impotencia. Es algo lógico y normal.

    ¿Qué significaría para Ud. poder prevenir y mejorar las infecciones respiratorias agudas de su hijo?

    Seguramente, tranquilidad.
     
     

    La fisioterapia respiratoria va ayudar a su hijo a eliminar las secreciones que le provocan dificultad para respirar, y a mejorar su estado de salud

    La fisioterapia respiratoria va a ayudar a eliminar las secreciones que le provocan dificultad para respirar, y a mejorar su estado de salud.

    Solicite una cita con uno de nuestros fisioterapeutas respiratorios  pediátricos para empezar hoy mismo con el tratamiento.

    Solicite una cita con uno de nuestros fisioterapeutas respiratorios pediátricos para empezar hoy mismo con el tratamiento.

     

    telefono-640761199