Gracias por confiar en nosotros

Podemos ayudarle a mejorar su salud respiratoria

Seguramente su médico neumólogo o pediatra le habrá recomendado realizar fisioterapia respiratoria como complemento al tratamiento farmacológico que Ud. o su familiar está siguiendo para controlar su enfermedad.
 
Los servicios y tratamientos que ofrecemos se realizan en la Comunidad de Madrid y la atención es domiciliaria. Nuestros fisioterapeutas especializados en respiratorio se desplazan hasta su domicilio con el material necesario para realizar una sesión de fisioterapia respiratoria adaptada a sus necesidades, ya sea para un adulto o un niño.
 
Solicítenos una cita y nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible, para poder efectuar una valoración y determinar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Necesita más información?

Rellene el formulario  o contacte con nosotros en nuestro teléfono de citaciones, y le facilitaremos toda la información que necesite.

 


Nuestros servicios y tratamientos domiciliarios se llevan a cabo principalmente en la Comunidad de Madrid.

 

Contacte con nosotros a través de:

calendar640 76 11 99
(Citaciones de 10:00h a 14:00h)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos en:

Facebook Icon
Youtube Icon
Twiter Icon

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto