Empresa

Conoce las ventajas de los ejercicios para aumentar tu capacidad pulmonar

Cada año, son más las personas que padecen una enfermedad crónica. Por este motivo, debe conocer todas las ventajas de los ejercicios para aumentar la capacidad pulmonar. Ha de saber que las técnicas y ejercicios de la fisioterapia respiratoria se han convertido en una gran ayuda en numerosos casos.

De hecho, aquellos que la sufren, en muchas ocasiones, a pesar de ser conscientes de su situación, desconocen cómo manejar la enfermedad y qué opciones tienen para mejorar su calidad de vida.

Si este es su caso, desde Rehaliza queremos que sepa que la fisioterapia respiratoria es el complemento perfecto para su tratamiento farmacológico. Esta le ayudará a que el avance de su enfermedad sea mucho más lento y a que sus síntomas sean más leves.

Pero no sólo eso, aplicando todos los días las técnicas y ejercicios marcados por nuestros fisioterapeutas expertos y con gran experiencia en el sector, comprobará como poco a poco mejora su capacidad pulmonar. De este modo, se sentirá con más fuerza y capaz de superar retos que antes veía imposible de realizar.

En Rehaliza llevamos más de 20 años ayudando a personas con diferentes problemas pulmonares, a que su día a día, sea un poco más fácil

¿Quieres disfrutar de los beneficios de los ejercicios
para aumentar tu capacidad pulmonar?

Si quieres favorecer tu bienestar y salud, o la de los tuyos, no dude en confiar en nuestro servicio de fisioterapia respiratoria. Ofrecemos servicio de fisioterapia respiratoria en adultos y niños.


 POR QUÉ 
ELEGIRNOS

En Rehaliza nos hemos especializado en el aparato respiratorio, es decir, sólo nos dedicamos a trabajar patologías pulmonares.

Has de saber, que nuestro trabajo no consiste en dar masajes, sino en aplicar y enseñar técnicas respiratorias y ejercicios para aumentar tu capacidad pulmonar  y, de este modo, favorecer tu estado de salud y bienestar.

Asimismo, conocer perfectamente su aparato respiratorio y los músculos que lo componen, nos permite determinar con más exactitud qué técnicas, pautas y ejercicios son los más apropiados para tu caso en particular. Por este motivo, ofrecemos un servicio personalizado.

También nos formamos e investigamos constantemente para beneficiar a todos nuestros pacientes. Estamos al tanto de nuevas técnicas y avances, para después formen parte de nuestros ejercicios y aumentar tu capacidad pulmonar.

Participamos en congresos, programas de investigación e impartimos charlas sobre los beneficios de la fisioterapia respiratoria a neumólogos y médicos de atención primaria. Además, colaboramos en UCI para ayudar a los pacientes a respirar por sí solos, sin ayuda de ventilación mecánica.

¿Aún tienes dudas? Entonces, tienes que saber que nos avalan más de 20.000 sesiones realizadas a pacientes. Muchos de ellos repiten y solicitan que llevemos el control y seguimiento de su salud respiratoria.

Si hay algo que nos distingue, y que hemos tenido claro desde el principio, es que no queremos que nuestras sesiones se limiten a realizar una serie de técnicas sin más. Sino que nuestro objetivo es que su terapia de ejercicios para aumentar su capacidad pulmonar, se adapten a lo que realmente necesita, aprenda los ejercicios correctamente, los ponga en práctica y empiece a notar mejoría con toda garantía, desde el primer día.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de fisioterapia respiratoria o quiere disfrutar de todos los beneficios de nuestros ejercicios para aumentar su capacidad pulmonar, ponte ya en contacto con nosotros

Tu salud y bienestar, y la de los tuyos, es lo primero para nosotros.

HEMOS APARECIDO Y PARTICIPADO EN:

CERRAR