Entrenamos sus pulmones para fortalecerlos y ayudarle a respirar mejor.

Cada año, son más las personas que padecen una enfermedad pulmonar crónica.

Aquellos que la sufren, en muchas ocasiones, a pesar de ser conscientes de su situación, desconocen cómo manejar la enfermedad y qué opciones tienen para mejorar su calidad de vida.

Si este es su caso, queremos que sepa que la fisioterapia respiratoria es el complemento perfecto a su tratamiento farmacológico, que le va a ayudar a que el avance de su enfermedad sea mucho más lento y a que sus síntomas sean más leves.

Pero no solo eso, aplicando todos los días las técnicas y ejercicios que le marque el fisioterapeuta, comprobará como poco a poco mejora su capacidad pulmonar, se siente con más fuerza y es capaz de superar retos que antes veía imposible de realizar.

En Rehaliza llevamos más de 20 años ayudando a personas con diferentes problemas pulmonares, a que su día a día, sea un poco más fácil


 POR QUÉ 
ELEGIRNOS

Porque nos hemos especilizado en el aparato respiratorio

Es decir, que solo nos dedicamos a tratar patologías pulmonares.

Nuestro trabajo no consiste en realizar masajes, sino en aplicar y enseñar técnicas respiratorias que le ayuden a mejorar su estado de salud.

Conocer perfectamente su aparato respiratorio y los músculos que lo componen, nos permite determinar con más exactitud qué técnicas, pautas y ejercicios son los más apropiados para Ud.

Porque nos formamos e investigamos para su beneficio.

Estamos al tanto de nuevas técnicas y avances, para después incluirlos en el tratamiento de rehabilitación pulmonar que realice con nosotros.

Participamos en congresos, programas de investigación e impartimos charlas sobre los beneficios de la fisioterapia respiratoria a neumólogos y médicos de atención primaria.

Colaboramos en UCI para ayudar a los pacientes a respirar por sí solos, sin ayuda de ventilación mecánica.

 

Porque nos avalan más de 20.000 sesiones realizadas a pacientes

Pacientes que repiten con nosotros, y quieren además, que llevemos un control y seguimiento de su salud respiratoria.

Y es que hay algo que hemos tenido claro desde el principio: No queremos que en las sesiones se limite a realizar una serie de ejercicios sin más.

Queremos que su terapia se adapte a lo que realmente necesite, aprenda los ejercicios correctamente, los ponga en práctica, y empiece a notar mejoría desde el primer día. 

HEMOS APARECIDO Y PARTICIPADO EN: