Alfonso Montero, Director Asistencial de Rehaliza

Mejoramos la calidad de vida de los pacientes con enfermedades pulmonares

Cada año, el número de personas que sufre una enfermedad pulmonar crónica, va en aumento. Muchos de estos pacientes desconocen que la padecen porque aún no se les ha diagnosticado, y como consecuencia, no reciben tratamiento alguno. Además, aquellos que ya la sufren y son conscientes de su situación, no saben cómo manejar la enfermedad y qué opciones tienen para mejorar su calidad de vida.

En Rehaliza, queremos que los pacientes sepan los beneficios que la fisioterapia respiratoria puede ofrecerles y que gracias a ella se puede ralentizar el deterioro progresivo de determinadas patologías respiratorias crónicas. Los tratamientos de fisioterapia respiratoria juegan un papel fundamental en la mejora de trasplantados de pulmón y corazón, y son esenciales para la eliminación de secreciones y para el aprendizaje de una dinámica respiratoria correcta.

"Apostamos por un paciente más autónomo y menos dependiente, que sea capaz de auto gestionar, de manera más eficiente, su enfermedad"

POR QUÉ ELEGIRNOS

Contamos con

Un equipo con amplia experiencia en enfermedades pulmonares

Nuestro equipo está formado por fisoterapeutas con amplia trayectoria profesional, en continua formación para conocer nuevas técnicas, e implementarlas en nuestros tratamientos.

Colaboramos con diferentes neumólogos en proyectos de investigación sobre los beneficios que la rehabilitación respiratoria proporciona en pacientes con enfermedades pulmonares crónicas y participamos en congresos y seminarios para estar al día de los avances en nuevos tratamientos.

Somos

Especialistas en fisioterapia respiratoria

Hemos comprobado que los pacientes con enfermedades pulmonares que han puesto en práctica nuestros tratamientos, han notado como su salud y estado de ánimo han mejorado, son más autónomos, menos dependientes y capaces de auto gestionar su enfermedad de manera más eficaz.

Ofrecemos

Programas personalizados y atención domiciliaria

No todos los pacientes son iguales, por eso en Rehaliza apostamos por programas personalizados, que se llevan a cabo en el mismo domicilio del paciente, y combinan técnicas de respiración y ejercicio físico.

El objetivo principal es obtener los mejores resultados para su salud, en un entorno que le resulte cómodo

HEMOS APARECIDO Y PARTICIPADO EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto