Mano a mano con neumólogos y especialistas

En Rehaliza Health Solutions colaboramos estrechamente con neumólogos, y con los equipos médicos que realizan tratamientos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades respiratorias crónicas.

Actuamos como una extensión del tratamiento prescrito y mantenemos informado al médico de la evolución de su paciente. 

Los neumólogos con los que colaboramos, disponen en nuestra web de un acceso privado, donde pueden descargarse los informes de sus pacientes, para luego incorporarlos a su historial, y así llevar un control más exhaustivo de su evolución.

Creemos firmemente que la rehabilitación respiratoria es una parte fundamental del tratamiento. Realizarlo en el domicilio del paciente facilita una mayor implicación por su parte, un menor porcentaje de abandono y los resultados que se obtienen son muy positivos.

¿Cree que la rehabilitación respiratoria podría beneficiar a sus pacientes?

Solicite más información sobre nuestro trabajo. 

Estaremos encantados de formar parte del tratamiento prescrito a su paciente, colaborar para conseguir una mejora en su estado de salud y reducir los ingresos hospitalarios de repetición

Área privada para médicos

Acceda a su cuenta privada para descargarse los informes de sus pacientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto